MI HISTORIA
Soy Argentina y llegué a Madrid con 24 años en 2001.
Soy detallista y enamorada de la naturaleza, lo que más me gusta en esta vida es caminar descalza.
Disfruto viajando y conociendo gente de distintos mundos y culturas por eso dedique algunos años de mi vida a ser azafata de vuelo. Viajar es la mejor manera de enriquecer y alimentar el alma.
Amo el yoga, la naturaleza y estar con los que más quiero. También disfruto de mis ratos de soledad e introspección.
Me defino como una persona sensible, alegre, creativa, valiente, responsable y detallista aunque también impaciente, analítica y controladora.
Me encanta aprender cosas nuevas constantemente, leer y ahora la escritura es mi nueva terapia.
Valoro la honestidad, el compromiso y el esfuerzo.
Creo en el Universo, esa energía que nos recuerda que nada está bajo nuestro control. Creo en la fuerza del amor y el perdón.
Mi mayor reto: salir de mi zona de confort y dejar ir
Mi mantra: “Merezco todo lo bueno que me pase”

Multidisciplinaria y comprometida con el aprendizaje constante

Estudié diseño gráfico en Buenos Aires, decoración de interiores en Madrid y me dediqué 15 años a trabajar en empresas de moda en Madrid. Este escenario pertenece a mi primera década profesional y me permitió conocer los procesos productivos, las mercados internacionales y el trabajo en equipo. Mi trabajo me llevaba a una vida más superficial y a buscar la felicidad en lo material o las personas que me rodeaban. Afortunadamente a los 19 años el yoga me encontró y me aporto el equilibrio y la calma que necesitaba, y de alguna manera lo hice mi refugio.
Esta disciplina llegó a mi vida después de perder a una persona muy importante en mi vida con 14 años. Desde entonces he estado estudiando y practicando en áreas de meditación, yoga, nutrición, medicinas alternativas y crecimiento personal.
Con los años y después de sufrir una crisis personal con mi trabajo, decidí dejar el mundo corporativo para formarme como profesora de yoga y meditación y allí, es donde el yoga entró en mi vida como herramienta de auto observación y autoaprendizaje.
Gracias a muchos años de practica de ashtanga vinyasa descubrí patrones mentales, fortalezas, debilidades, y me pregunté por primera vez ¿quién soy?, ¿qué es lo que de verdad necesito?
Desde 2016 imparto clases de yoga de diferentes estilos, ejercicios de respiración y meditación en centros de yoga y grupos privados pequeños. Años más tarde viajé a la India a conectar con las raíces de este estilo de vida ancestral y completar mi formación de 800h.
En paralelo a mi crecimiento personal, empecé a formarme en aquellas cosas que iban resonando conmigo y que sentía que me ayudarían. Me formé con Jason Crandell en secuencias saludables del vinyasa. En 2020 en yoga Nidra o yoga del sueño consciente, un año más tarde como profesora de meditación y mindfulness. También me interesa muchísimo la biomecánica y en 2023 terminé la formación de “Cadenas Musculares y Desequilibrios Posturales” de FISIOM.
Ahora empiezo a conectar con los cuencos tibetanos y la música como medio de sanación y el collage en papel como proceso creativo.
Doy las gracias a todos los maestros que han pasado por mi vida, no solo profesores de yoga sino también maestros de vida. Y gracias a todos los alumnos que disfrutaron y siguen disfrutando de mis clases, porque dan sentido a mi trabajo y a mi pasión por la enseñanza del yoga.





