Mi Historia

Angie Ibarra Garcia

Mi Historia

Soy Argentina pero llevo viviendo en Madrid desde 2001.
Soy detallista y enamorada de las cosas bonitas, todo tiene que ser estético en mi vida. Lo que más disfruto es viajar y conocer gente de distintos mundos, colores y culturas. Creo que es la mejor manera de enriquecer y alimentar el alma. 
Estar en contacto con la naturaleza es lo que me da la vida, el mar es mi lugar favorito en el mundo pero también la montaña. Mis pasiones son el yoga, viajar, la naturaleza y estar con los que más quiero. En mi pasado fui azafata de vuelo para poder conocer el mundo, estudié decoración de interiores porque me apasionan los interiores bonitos y trabajé quince años en empresas de moda como Product Manager, porque me divertía mucho el mundillo. En 2016 empecé mi formación como profesora de yoga y meditación y desde entonces no dejo de formarme y sigo aprendiendo. Compartir las herramientas que me ayudaron a cambiar y mejorar mi vida personal y espiritual con los que más quiero o con las personas que estén dispuestas a aprender es lo que me motiva. La mente, su comportamiento y el desarrollo personal, son temas que me atrapan. 
 
Previous
Next

Me siento afortunada de poder trabajar en lo que me gusta y poder seguir viajando para compartir estas enseñanzas. Actualmente puedo ofrecerte mi retiro de bienestar THE WELLNESS WEEKENDS que se realiza en España, una vez al mes, donde podrás conectar con tu cuerpo a través de un entrenamiento físico, con tu mente a través del yoga y la meditación y con una alimentación saludable en medio de la naturaleza.

YOGINI Y ESTUDIANTE

Practico yoga desde los 19 años y fue algo que no he podido dejar, a pesar de mudarme todos los años, de cambiarme de país, el yoga era parte de mi vida. Me formé como Profesora de Hatha Yoga en 2016 y desde entonces también practico el estilo tradicional Mysore de Ashtanga Yoga. Con el ashtanga conocí estilos más fluídos como el Vinyasa Flow y el Jivamukti yoga. En enero 2020 decidí formarme en India como profesora avanzada de Vinyasa 300H por mi maestra Rowena Johnson (profesora de Jivamukti y ashtanga).  Después de un año de práctica de yoga Nidra (o sueño consciente) termino mi formación en Julio 2020.

Como alumna,  sigo estudiando yoga, meditación y nutrición, asistiendo a formaciones intensivas con mis maestros de manera on-line y presencial. Sigo asistiendo a talleres y clases aprendiendo de profesores a los que admiro mucho.

Siempre hay algo nuevo que aprender y compartir, no hay límites, es lo bonito de esta vida.

Doy las gracias a todos los maestros y a todos los profesores que he conocido a lo largo de estos casi 25 años de práctica de yoga, gracias por las enseñanzas, los ajustes, la buena energía y dedicación. Y gracias a todos los alumnos que disfrutan de mis clases, porque dan sentido a mi trabajo y a mi pasión por la enseñanza del yoga.



Previous
Next

Formación