RETIROS
Anterior
Siguiente

Vivimos en un mundo hacia fuera, donde las prisas y el estrés son dosis altas de nuestra vida diaria. Vivir de forma más consciente, más plena y en el momento presente es algo que hemos perdido.
Un retiro es un espacio seguro creado para poder conectar con uno mismo a través de prácticas con el cuerpo, la mente y la respiración. Nutrimos nuestra alma en lugares rodeados de naturaleza escapándonos del ruido de la ciudad para poder explorar lo que está dentro de nosotros, con respeto y amor.
PREGUNTAS FRECUENTES
En el caso de cancelación del retiro por parte de la organización, avisaremos lo antes posible y el depósito se podrá canjear en otro evento futuro.
Si por lo contrario, los motivos de cancelación son ajenos a la organización no habrá devolución del depósito. En el caso de cancelaciones con menos de 3 semanas de antelación será necesario abonar la totalidad.
El transporte no está incluido. Avísanos si vienes en coche y quieres compartir tu viaje o si necesitas que organicemos tu viajes. En el caso de los billetes de avión, se puede organizar con un coste extra de 50€.
No. Cada persona tiene un cuerpo diferente por tanto un nivel diferente.
Si no tienes experiencia, no hay problema, la práctica de yoga se adapta a cada persona.
Yo los guiaré a cada uno a lo largo de la práctica para que exploréis vuestros límites y disfrutéis al mismo tiempo.
La Edad Media suele ser entre 35 y 45 años. Pero varía mucho, ya que vienen personas muy jóvenes de 24-30 años y otros más mayores de 50-65 años.
Por supuesto. Cualquier persona que quiera encontrar la calma y dedicarse tiempo a sí mismo es más que bienvenido con independencia de edad, género o condición física.